SU descripción general – qué exactamente hacer entendemos sobre algo de eso?

Aunque hay hay un Humpty rango citas sitios de Internet y aplicaciones ofrecidos en todo el círculo, descubrir todo un conjunto de problemas disponible en términos de lesbianas sitios de citas para adultos. Investigación realizada recientemente realizada afirma que el 56 por ciento de los solteros LGBTQ encontrado su particular compañero por emparejamiento ellos en línea. El porcentaje de solteros transgénero iniciar sesión encontrar lo mejor coincidencia es aproximadamente sesenta y cinco. En 2016, la revisión ejecutada dice que el 46 % para el soltero queer individuos había satisfecho su novio durante el pasado año.

Robyn Exton descubrió Ella, que era anteriormente llamada Dattch, lanzada en septiembre de 2013. La software es después de eso renombrado en 2015. La dama es en realidad una marketing aplicación orientada a bisexuales, lesbianas , queer, bi-curioso mujeres y no binarios personas. declara convertirse superior lesbianas citas aplicación y es distinguible de otros citas programas del hecho innegable de que realmente exclusivamente diseñado para queer damas por queer damas.

Este sitio web de citas es solo uno de los principales lesbianas citas por Internet programas en el mercado, funcionando por razonable. Cualquiera que paquetes la aplicación y se registre en encontrará empoderamiento LGBTQ es principal hacia aplicación. Todos deseos para los queer las mujeres son imperativo para Ella. En lugar de obtener solo una aplicación, esta software tiene un aún más abierto enfoque haciendo uso de duradero propósito de conectando las damas queer} a su vecindario. Cisgénero los chicos están no permitido generar páginas con ellos. En el momento de lo hará, la solicitud promesas que es disponible en 55 naciones.

Ella proporciona alrededor 4,5 millones de nuevos usuarios y tiene ahora recaudado alrededor de $ 2.5 millones en inversión de numerosos personas. El lugar de nacimiento de Su había sido Londres, pero la oficina central se fue a vivir en área de la bahía de san francisco en 2019 futuro cerca de EE. UU. Inversores. Robyn Exton ha desarrollado la aplicación de frustración ya que creyó que sitios de citas en línea aplicaciones han realmente dado valor para el homosexual área y afinado rosa para lesbianas.

¿Cómo Su?

Aunque La mujer tiene su sitio web, lo real redes ocurre simplemente mediante android e iOS software versión de él. Esto citas software es mucho más como otros medios sociales aplicaciones. Después de unirse Ella, aquellas personas que desearían unirse su sistema obtiene accesibilidad sus páginas. Le brinda la opción de incluyendo a 6 fotografías en el comenzando mientras unirse. Clientes pueden entonces modificar suyo páginas y incluir datos personales. La mujer requisitos lugar accesibilidad para que proporcione consejos en el personas sobre aquellas personas que son permaneciendo cerca de ellos. Su particular perfil incluye Género identidad, Sexual identificación, unión condición, Altura y si o no ellos beben, su político opiniones, estrella indicación, etc.|pico|mejor} eso, pueden también agregar suyo preferencias asociado con amantes son buscando.

La cam función en Ella software demuestra la lista de los que se encuentran en Internet. Permite comunicarse con alguien acerca sistema simplemente poco después apareciendo en Me gusta opción y incorporar ellos a su particular amigo listado. Exactamente como FaceboOk Swingers – cancelar suscripcion, Ella aplicación es servido por el feed función el lugar donde el personas pueden entender cambios de todos los demás de su amigo registro. La mujer también proporciona una opción de actualizar el Feed con una conferencia o una publicación. La aplicación viene con una comunidad element, un ubicación el lugar donde el networkers pueden unirse y repasar áreas temáticas de gran interés. Los eventos sección de la aplicación exhibiciones la lista de frecuentes ocasiones como canciones celebraciones, espectáculos o demuestra alguien aloja en círculo.

Registro – será bastante simple ?

Registrarse para Her realmente es fácil y simple. Se necesitará simplemente un número desconocido, Twitter cuenta, o cuenta de Instagram para unirse con estas personas. Si alguien quisiera registrarse empleando número, ellos obtenga un regla en el celular. Al ingresar confirmación código, los usuarios pueden completar lo obligatorio detalles como su nombre, envejecer y sexo. La edad mínima edad para registrarse con Ella es en realidad 18 décadas.

En el caso de Facebook o Instagram suscripción, el nombre de usuario de esos social maneja sería el usuario Su nombre de usuario. La software típicamente agarra Twitter e Instagram imágenes en el aplicación, y eso una elección editable. La solicitud Sí implica la verificación proceso para inscribirse. Todos los demás exactamente quién se registra con Ella debería terminar confirmar sus únicos páginas obteniendo suscrito. Muchos años atrás, el suscripción procedimiento recibió protestas dado que había había sido una oportunidad de que usuarios erróneamente rechazar mujeres “de aspecto masculino”.

Pero esta emparejamiento aplicación no tomar responsabilidad cuando se trata de identidad de personas. Es una aplicación de conexión y promueve la vecindario LGBTQ a colaborar. Todos los demás dentro de ella debería ser consciente de con quién son intercambiando charla . Lo hará garantizará suyo protección.

¿Qué tal estilo y usabilidad?

la mujer aplicación tiene en realidad un realmente suave concepto, que es muy fácil de navegar. La aplicación no tiene características agitados; como alternativa, se requiere minutos para explorar el completo software. Hay varias comunidades diferentes como Deportes chat, NSFW, Recetas & amp; Foodies y Information & amp; recreación, etc. cualquiera sobre el programa puede ver fácilmente las publicaciones de diferentes clientes localmente.

Puede fácilmente ir en uno pantalla a alguna otra en la aplicación. Hay en conjunto de 5 pestañas para navegar atrás y adelante desde abajo pantalla. Esto puede luego navegar a la “Reunirse” característica, que permite deslizar correcta o mantenido desde el panel para verificar el otro personas, chats, comunidad, Feed, notificaciones, y otros. La aviso tiene una serie de cambios que reciben notificadas si alguien ama un individuo, suyo artículos, etc.

Es más cómodo para desplazarse las páginas en su propia. Clientes pueden ir a el perfil que ellos les gusta o creen obtenido común intereses, haga clic en el enviar amigo solicitud elección. Pueden esperar el endoso desde extremo opuesto. Tan pronto como completado, pueden enlace y charlar, entregar mensajes, compartir imágenes, etc.

Ella apoya tres principales dialectos, como inglés, español y francés. Este aspecto particular se puede obtener de acuerdo con “configuraciones” opción a lo largo del aplicación .

Vamos hablamos de la calidad del perfil

Los páginas en Ella software siempre público. Cualquier individuo en el sistema puede ver el información sobre todos a través de internet. Permite no más de ocho fotografías como perfil imágenes para subidas, que ellos empezar a pensar ser más fácilmente útil. Además del perfil imágenes, la software sí habilitar publicar el texto cosas también. Como Facebook, Her además da una alternativa de pasar por un amigo listado.

Encontrará algunos estándar confidencialidad configuración proporcionado a todos los demás para prevenir cualquier incumplimiento en datos seguridad. El sitio web o hace uso de fb o Instagram para todo el registrarse para asegurarse de que todos quién se registra reconoce por sí mismos como Mujer. De esa manera, podrían monitorizar falso informes y desarrollar una caja fuerte y protegido sistema para mujeres queer. Sin embargo aplicación se asegura de que ellos no discutir todos los demás información de Facebook o Instagram páginas entre la lista de personas en la red.

Aunque el aplicación insiste en encender el posicionamiento, no lo hace mostrar en el cual exactamente alguien vive; alternativamente, realmente da una indicación de qué longitudes fuera ambos han entrado en kilómetros.

La aplicación móvil

Aunque la dama tiene propio oficial sitio, personas que quieren ser la elemento de suyo sistema puede registrarse por sí mismos adquirir conectado simplemente a través de celular aplicaciones. Es disponible para tanto Android como iOS clientes. La software es gratis para instalar desde ambas software tiendas. Exactamente igual otros programas, algunas de las atributos tienden a estar disponibles 100% gratis de gasto. La aplicación resulta ser más o menos fácil de usar porque no implica un complex enrutamiento programa.

Gratis miembros necesitan ciertamente actualizar a a premium cuenta para ver la mayoría de los usuarios con respecto al clientes quienes resultan ser mantener regional ellos. Los personas obtener informados acerca de adquirir un amigo solicitud, ocasiones cerca de todos ellos, personas que les gustó su perfil único, etc. La apariencia de la software es realmente fácil de usar, y no simplemente toma mucho más que unos segundos para peso cada página.

Seguridad & amp; seguridad

El sitio y móvil aplicación de Su son conjuntamente denominado los “soluciones”. promete que la mujer círculo ayuda hacer un vínculo entre personas que pertenecen a LGBTQ área. El formulario de solicitud también proporciona una oportunidad de descubra más sobre este sitio servicios y productos, soluciones, además de poder para publicar los opiniones y comentarios en sitio web. La software da el alternativa de prevenir alguien en caso de que haya problemas no confiables. Al obtener al propietario y elegir “Bloquear Usuario” puede ser el rápido solución para hacer esto.

Ellos también declaran que su particular solución no es para la familia, sin uno debajo de edades de 18 es en realidad derecho a utilizar sus particulares servicios. Ellos hacen sí no a mostrar cualquier imágenes o datos personales de estos quién conocen tienden a ser menores de 18 años. Cuándo más tarde averiguar que el individuo no cumple con el envejecer condiciones, lo harán tomar pasos eliminar el perfil usando su base de datos y prevenir un individuo de hacer uso de sus servicios únicos.

La aplicación sí tiene “Privacidad” configuración como muchas aplicaciones, sin embargo, es bastante no igual que todos. Como son empresas con sede en EE. UU., Los no residentes de EE. UU. quién ‘ re usando el aplicación llegó a saber que mediante el uso de sus únicos soluciones, ellos reconocen y aceptar procedimiento su propia información que es personal para el propósito identificado dentro del política de privacidad. Por lo tanto, no tienen una opción disfrazar el contenido de otras personas desde el red y asegurarse de que permanezca exclusivo.

Precios y beneficios

Sus ofertas de cortesía usuario suscribirse y suscripciones basadas en tarifas. Los avanzados personas obtienen incluso más beneficios dentro de esto aspecto.

La membresía gratuita en su nombre proporciona el siguiente servicios.

  • Hacer y registrarse un perfil gratuito.
  • Ver otros miembro perfil
  • Dar y obtener los mensajes.
  • Obteniendo informados en lo que respecta al los acontecimientos en el usuarios
  • Subiendo cualquier cambios desde el Feed y me gusta o dejar comentarios en publicaciones de otros.

Los premium miembros de la mujer disfrutará enumerados aquí beneficios.

  • Miembros pueden ver quienes serán todos en línea y pueden relacionarse únicamente con todos ellos.
  • Capaces alterar su particular lugar para conectarse con más usuarios.
  • Pueden ser calificados para recibir obteniendo “Leer Recibos” dónde seguramente serán capaces de ver los ya mirar comunicaciones.
  • MixHer Feature – un mejorado filtro instrumento simplemente ayudar personas complementar uso del personas aplicando sistemas de filtro según sexualidad , género, compromiso condición, junto opciones.

Los precios y membresía cargos con respecto a Her son los siguientes.

  • Por 1 mes: 14,99 USD / mes
  • Durante 6 meses: 10,00 USD / mes
  • Durante 12 meses: 7,50 USD / mes

La terminación del avanzado suscripción se puede hacer, y las personas que se han suscrito realmente todavía hacer uso de su beneficios antes período. Pero sin embargo no hay promesa para un reembolso cuando se reduce a restante días. Después de terminación, la reactivación sin embargo activada, más el usuarios pueden solicitar el reembolso dentro de 30 días asociado con el compra. Desinstalar o eliminar la aplicación no instantáneamente cancelar la suscripción.

Ayuda & amp; apoyo

Hay hay un Ayuda y apoyo página web en su propia sitio web que guías los personas a alguno o todos las características sobre el círculo. La asistencia página direcciones numerosos apoyo posibilidades relacionado con la mujer software. A través de esto, la software guía cómo comenzar haciendo uso del software, permanecer relacionado con los seres queridos, cambiar el área, borrar la membresía, etc. La ayuda página web ahora ofrece diferentes soluciones como ideas sobre cómo administrar la perfil, involucrar servicio evolucionar la contraseña, nombre de usuario, junto información que es personal.

Los miembros de Su sociedad pueden contactar el ayuda equipo a través de un mensaje. Su propio grupo responder a las consultas lo más rápido posible. Los usuarios obtendrían un reconocimiento con respecto al e-mail tienen distribuido. El correo electrónico id mediante el cual el usuario envía lejos un contacto debe ser de su único Su cuenta. Siempre es mejor para entregar un correo describiendo con respecto al asunto con el adecuado papeles y servicio . Desde el personal de Ella es limitado, crea simple cuando se trata de group para aparecer adentro problema y abordarlo eficazmente .

Q&A

¿Tiene preguntas izquierda? Aquí está una lista de Preguntas frecuentes que podrían ayudar usted hace mejor decisión.

¿Es la mujer segura?

la dama no realizar cualquier historial verificar los autorizados usuarios. Es completamente personas ‘obligación asegurar con quiénes han sido comunicar. De todos modos, la mujer asegura erradicar las falsas perfiles desde el comunidad objetivo crear la plataforma de trabajo solo para la área LGBTQ.

Es en realidad Su un sitio de citas adecuado internet de citas site?

la chica es la exclusiva página web para el lesbianas y queer mujeres en todo el mundo. Puede operar como la mayoría adicionales citas software. Ella rangos # 1 citas aplicación hecho para la comunidad LGBTQ. Estudios declaran que muchas mujeres queer se habían beneficiado del círculo, así como podrían aprender su único ideal emparejamiento según sus pasiones, características, disgustos, etc.

Hacer uso de la mujer?

la dama apoya tanto iOS y Android programas. Docenas de que quieran registrarse junto con ellos requerir un número de móvil. Ella enviará a través de un regla de verificación para inscripción. Además permite registrarse a través de Facebook o registros de Instagram. Después del inscripción, personas pueden investigar su perfecto emparejamiento predicado en algunos filtros. Ellos pueden también buscar adicionales nuevos usuarios que residen cerca de ellos usando el área configuraciones. Capaces en realidad enviar solicitudes para incluyendo personas a su listas. Además, alienta registrarse en la “Comunidad” les gusta y participar en los actividades publicado y también tener una discusión sobre temas de gran interés.

¿Es la mujer gratis?

la mujer software es gratis para instalar, y personas pueden crear absolver para apreciar principal beneficios. Pero requiere reducida cuenta para ingresar muchas características en círculo.

¿Es Su funciona?

Su aplicación es completamente creado para Queer mujeres por Queer mujeres, significando personas quienes resultan ser comprando algunos serios relación. Realmente es una exclusiva en línea geosocial redes programa para ponerse en contacto con personas de diferentes años, pasiones, sexual orientación, y características. Muchas encuestas llevados a cabo afirma que alrededor del 50 por ciento asociado con el Queer mujeres logrado conseguir su particular genial después de satisfacer a través de Ella.

Conclusión

LGBTQ citas por Internet puede ser un poco desalentador en un negocio, junto con ella características logró su objetivo de arreglar simplemente. Su es solo una de las más agradables citas por Internet aplicaciones el individuos internacionalmente podría tener nunca hecho uso de Cambio de emparejamiento aplicaciones a redes sociales modo podría ser sin esfuerzo con el desarrollo de la función de Feed.

Lo es una aplicación de citas en línea que personas no, y también tener la oportunidad de cumplir queer mujeres en casi todas sus tipos no solo dentro de su lugar, sino en todo el mundo. La dama Realmente lo hace Lo grandioso trabajo de Conectar Mujeres y brindándoles una plataforma para emparejamiento, relación, viajes y agradable. entrega similares queer damas entre sí y ayuda adquirir un perfecto partido en su nombre.

Chia sẻ bài viết trên mạng xã hội:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Bình luận

DMCA.com Protection Status